Poke Fans Mxli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke Fans Mxli

Este es un foro para toda la comunidad pokemon de Mexicali.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

orgullo friki

AutorMensaje
mr.pokefan
Entrenador principiante
Entrenador principiante
mr.pokefan

orgullo friki Empty
MensajeTema: orgullo friki   orgullo friki Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:05 am

hola miembros de poke fans mxli tengo un anuncio que hecer para aquellos que no lo saben abra un desfile de orgullo friki para el 21 de mayo aqui les dejo los detalles http://convencionesbc.blogspot.com/ se me ocurrrio la idea de ir unos cuantos en representacion del grupo de poke fans mxli para que mas gente nos conosca.bueno es una idea que se me ocurrio para aber que opinan como muchos de nosotros somos tambien otakus podemos demostrarlo en este desfile bueno es todo espero sus comentarios con respecto al tema a por algun caso si no quieren o no pueden asistir yo ire en representacion del grupo pero necesitare ayuda de alguno de ustedes o de los encargados del foro para decir algo en caso de que me pregunten de que trata nuestra comunidad por ejemplo (si tienen algo envienmelo para estudiarlo)bueno eso es todo nos vemos pronto piensela Very Happy

orgullo friki
Página 1 de 1.