Poke Fans Mxli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke Fans Mxli

Este es un foro para toda la comunidad pokemon de Mexicali.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gohanmoreno_Raikou
Entrenador principiante
Entrenador principiante
Gohanmoreno_Raikou


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localización : Mexicali B.C. Mexico

Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Empty
MensajeTema: Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD   Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:34 am

bueno pues aki algunos de mis dibujos, no son muy recientes pero ya ire posteando nuevos lol! algunos un poco viejos pero ya ke? Rolling Eyes no soy la gran cosa pero bueno, spero opiniones y criticas constructivas What a Face (dije criticas contructivas no destructivas eh, si nomas vienes a joder sin base alguna te me vas haciendo a un lado noob Evil or Very Mad ) de verdad me gustaria ke me corrigieran para asi poder mejorar, de hecho ese es el objetivo de subir mis dibujos a internet, obtener criticas de la gente para asi saber en ke me ekivoke y poder mejorar mas What a Face bueno ya le di muchas vueltas a esto, ahi van Razz

Spoiler:

Espero ke hayan disfrutado de esta galeria de dibujos tan extensa jeje, ya saben, stoy dispuesto a recibir todo tipo de opiniones, nose repriman no llorare (...mucho Crying or Very sad jjajaja ok no What a Face ) bueno, gracias por su atencion What a Face

PD: si alguien gusta de encargarme un dibujo stoy mas ke dispuesto Wink solo ke les advierto ke me tardare un buen ya ke lando algo okupado jeje :? pero hare todo lo ke ste de mi parte en hacerlo lo mas pronto posible creanme Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/amigopablo.autorrm
mr.pokefan
Entrenador principiante
Entrenador principiante
mr.pokefan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 34
Localización : mexicali

Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD   Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:14 pm

en mi opinion son buenos dibujos y un gran bariedad(anime y caricaturas) espero que no dejes de dibujar ige asi Smile asta tu proxima exibision
Volver arriba Ir abajo
Gohanmoreno_Raikou
Entrenador principiante
Entrenador principiante
Gohanmoreno_Raikou


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localización : Mexicali B.C. Mexico

Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD   Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:50 am

mr.pokefan escribió:
en mi opinion son buenos dibujos y un gran bariedad(anime y caricaturas) espero que no dejes de dibujar ige asi Smile asta tu proxima exibision

gracias, si es cierto ke en la gran mayoria son personajes de anime y cartoons, ultimamente e intentado tambien retratos, aunke me falta mucho camino por recorrer ahi Rolling Eyes
me alegra ke te haya agradado cheers , pronto subire algunos mas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/amigopablo.autorrm
mr.pokefan
Entrenador principiante
Entrenador principiante
mr.pokefan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 34
Localización : mexicali

Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD   Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:14 am

simon note rindas y sige asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD   Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi galeria... bueno mas bien garabatos mios xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke Fans Mxli :: Centro Comercial de Golden Rod City :: Galeria de Arte-
Cambiar a: