Poke Fans Mxli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke Fans Mxli

Este es un foro para toda la comunidad pokemon de Mexicali.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los animes de la infancia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mr.pokefan
Entrenador principiante
Entrenador principiante
mr.pokefan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 34
Localización : mexicali

los animes de la infancia Empty
MensajeTema: los animes de la infancia   los animes de la infancia Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:53 pm

bueno me acuerdo de cuando yo era niño en los 90 en aquellos dias de los animes de mi generacion que davan en el canal 5 como los super canpeones,mikami la casafantasma,pokemon,digimon,tenchi muyo,sakura card captor,dragon ball(el primero),dr slump,ranma1/2,speed racer(no me olvido de one piece y yu gi ho pero esos son animes de otra generacion) y en el azteca 7 caballeros del zodiaco,inuyasha,the vision of the scaflowen,zekin y el baron rojoe(robots de conbate).esos eran buenos tiempo en los que davan anime todo el tiempo.

en fox kids(conocido antes como jetix y aora como disney xd T-T) invasion anime como sonic,digimon 2,monster rancher,entre otros.

tanbien en animax(antes conocido como locomotion) miravas anime y en los comerciales miraba uno jpops.

en c.n tanbien de hecho para los que se acuerden de toonami pero antes de eso ya davan vuenos animes no me acuerdo de los que daban entonces por que fue mucho tiempo de esos dias yo se un poco de eso por que yo iba a casa de amigos que tenian cable yo no tenia en aquel entonces. pero los animes que miraba(en realidad era eso de la 1/2 noche) era trigun,asobotto senki goku(monkey typhoon conocido tanbien como bandidos del tiempo).

lo malo en mi opinion (no lo tomen en cuenta es solo mi opinion) esos dias se terminaron. por que el anime ya no abunda como antes por ejemplo los canales que mensione ya no transmiten anime como antes,c.n ni tanto y eso del animaccion me desepciono,animax lo peor de ese canal es eso del reciclo cuando me contaron de eso no lo creia pero tristemente lo era peliculas americanas en un canal de anime y lugo videos musicales que vemos en mtv T-T, y de disney xd los unicos animes que e visto en ese canal son dino rey y digimon data squad (lo unico que queda del anime). y por favor veo peliculas y programas que dan en disney channel y ya lo comprove(bueno no ultimamente)anteriormente como jetix davan uno que otro anime como shanan king y oban star racers(no los vi por que no tenia cable T-T) y los quitaron por dar mas espacio a los padrinos magicos,pucca y demas(con respecto a los padrinos magicos ese programa se ve casi por todos los canals) pero ya no era lo mismo.

para finalizar el tema lo unico que puedo decir es que solo digo esto para aqueyos que son otakus que les gusta el anime y se acuerden de esos dias en los que llegavas a casa de la escuela o secundaria y te ponias a ver anime(y despues a hacer la terea claro)en mi caso yo soy y sere pokefan peor eso no significa que no vea otra cosa como las variedades que te ofrece el anime.

bueno eso es todo gracias por leer mi tema y les hago la invitacion de conpartirsus animes favoritos los estare esperando. por cierto si cometi faltas de ortografia o si ofendo a algien co mi tema disculpen( por eso de las reglas de foro u/////u).
todos somos libres de ser como queremos ser. me despido gracias y que viva el anime Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gohanmoreno_Raikou
Entrenador principiante
Entrenador principiante
Gohanmoreno_Raikou


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localización : Mexicali B.C. Mexico

los animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: los animes de la infancia   los animes de la infancia Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:52 am

pues no, no somos libres, para eso stan las reglas Evil or Very Mad (nomas jodiendo, no te creas lol! )

no pues si te entiendo, komo extraño esos dias, la ya muy conocida, edad del oro del anime en mexico, vaya ke eso si era programacion, no ahora, tambien ya tengo cable y ke decepcion, en ningun lado dan buen anime, ahora todos se kedan pegados a la compu si kieren ver anime decente, es raro ver animes chilos en la tele (sin ofender, pero la basura de bakugan o dinorey para mi no cuentan)
pokemon ERA buen anime, pero para mi bajo mucho su calidad, si se animaran a sacar anime u Ovas del manga pokemon special, entonce ssi ke se sacarian un 10! Razz ... o almenos ke ya maten(digo saken) a ash con su faceta de peter pan por favor Suspect
pero volviendo al tema, si, yo miraba animes buenos komo dragonball (marco mi infancia), caballeros del zodiaco (no saint seiya, caballeros del zodiaco! Razz ), sailor moon, zenki, sakura ard captors, slam dunk, supercampeones, mikami la caza fantasmas, etc etc etc
pobres de los de las nuevas generaciones ke no les toco lo bonito ke nosotros vivimos, lo lamento por ellos Crying or Very sad
personalmente, por diversas circuntancias ke platicare en algun post en Te vendo un magikarp, no me considero un otaku, pero si ke soy un fan del anime, y komo tal me gustaria ke volviesen esos tiempos tan chilos What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/amigopablo.autorrm
mr.pokefan
Entrenador principiante
Entrenador principiante
mr.pokefan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 34
Localización : mexicali

los animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: los animes de la infancia   los animes de la infancia Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:24 pm

te apoyo en eso a y gracias por conpartir tu opinion en este tema que lo hago para aquellos que les gustan los buenos animes y no las basofias que dan hoy en dia.y con respecto a lo de pokemon la seritiene como desde el 1995 o 1996? pero el punto es que tienes razon la pregunta es ash y conpañia creceran algun dia? quien sabe eso se lo dejamos al satoshi tajiri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: los animes de la infancia   los animes de la infancia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los animes de la infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke Fans Mxli :: Centro Comercial de Golden Rod City :: Anime y Manga-
Cambiar a: