Poke Fans Mxli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke Fans Mxli

Este es un foro para toda la comunidad pokemon de Mexicali.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sus pelis favoritas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Steve
Elite 4
Steve


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Mexicali, BC

Sus pelis favoritas Empty
MensajeTema: Sus pelis favoritas   Sus pelis favoritas Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:27 pm

Bueno mis pelis favoritas bueno

Cuando estaba morrillo mi trilogia de peliculas favoritas fue Volver al futuro XD y espero con ancias el 2015 XD

Despues de puberto y todavia un me fasina Matrix, demonios esta genial esas peliculas sigo pensando que estoy conectado a un ordenador. XD

Tambien me fasinan de los mismo directores. Constantine y V for Vendetta.

Y actualmente mi fasinacion va a Scott Pilgrim vs the world

Y cuales son sus pelis favoritas =D?
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Takuto
Líder de Gimnasio
avatar


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Mexicali

Sus pelis favoritas Empty
MensajeTema: Re: Sus pelis favoritas   Sus pelis favoritas Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:23 am

Las 3 de volver al futuro, las del padrino, scarface, tenacious D,Los cosafantasmas entre otras
Volver arriba Ir abajo
mr.pokefan
Entrenador principiante
Entrenador principiante
mr.pokefan


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 34
Localización : mexicali

Sus pelis favoritas Empty
MensajeTema: Re: Sus pelis favoritas   Sus pelis favoritas Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:16 pm

mis pelis favoritas son las que tienen accion,ficsion y las de anime como pokemon,naruto y de las de la categoria anterior volver al futuro de hecho tengo la trilogia mas un video de como la estan filmando las puuedo ver las veces que quiera. tanvien 5 elemento,el demmoledor,entre otras.
Volver arriba Ir abajo
Gohanmoreno_Raikou
Entrenador principiante
Entrenador principiante
Gohanmoreno_Raikou


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localización : Mexicali B.C. Mexico

Sus pelis favoritas Empty
MensajeTema: Re: Sus pelis favoritas   Sus pelis favoritas Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:21 am

comparto la filosofia anterior, ACCION!!! Twisted Evil
me gustan mucho peliculas komo terminator, resident evil, 5th elemento, matrix, etc
y las de anime komo DBZ: la batalla de freezer VS bardock, el padre de son goku, o Saint Seiya: Contra lucifer, y porsupuesto mas recientemente, los viajes de chihiro, metropolis, 5cm por segundo, y la desaparicion de haruhi suzumiya (ame esa pelicula)
en cuanto a animacion, el anime no es lo unico, tambien las de toystory, los increibles, algunas de disney recientes no son tan malas la verdad, y sus clasicos tampoco Razz
o me van a negar ke en cuanto a cartoons no hay chilas komo las de la liga de la justicia?? o las de batman (de lso 90´s) komo la mascara del fantasma o la de bataman beyond, el regreso del guason Twisted Evil
tambien veo de comedia komo las de jim carrey la mascara, si señor, mentiros mentiroso, todo poderoso, ace ventura, o tambien clasicas komo las de cantinflas komo el padrecito y la del abogado ke no recuerdo komo se llama
y hablando de clasicos, me gustan tambien peliculas komo las de pedro infante, el cine clasico mexicano (no la basura de hoy en dia)
o las ya mencionadas volver al futuro, scarface, el señor de las moscas,
volviendo a lo actual, el efecto mariposa, sexto sentido, el hombre vicentenario, shrek1-2, diario de un amor, xmen123, en busqueda de la felicidad, spiderman1-2, yo robot, daredevil, etc etc etc
komo ven, unke no tengo mucha oportunidad de ir al cine, me gustan todo tipo de peliculas xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/amigopablo.autorrm
Contenido patrocinado





Sus pelis favoritas Empty
MensajeTema: Re: Sus pelis favoritas   Sus pelis favoritas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sus pelis favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke Fans Mxli :: Centro Comercial de Golden Rod City :: Cine, Música y T.V-
Cambiar a: