Steve Elite 4
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 35 Localización : Mexicali, BC
| Tema: Sus pelis favoritas Dom Feb 13, 2011 11:27 pm | |
| Bueno mis pelis favoritas bueno
Cuando estaba morrillo mi trilogia de peliculas favoritas fue Volver al futuro XD y espero con ancias el 2015 XD
Despues de puberto y todavia un me fasina Matrix, demonios esta genial esas peliculas sigo pensando que estoy conectado a un ordenador. XD
Tambien me fasinan de los mismo directores. Constantine y V for Vendetta.
Y actualmente mi fasinacion va a Scott Pilgrim vs the world
Y cuales son sus pelis favoritas =D? | |
|
Takuto Líder de Gimnasio
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Edad : 31 Localización : Mexicali
| Tema: Re: Sus pelis favoritas Lun Feb 14, 2011 3:23 am | |
| Las 3 de volver al futuro, las del padrino, scarface, tenacious D,Los cosafantasmas entre otras | |
|
mr.pokefan Entrenador principiante
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 34 Localización : mexicali
| Tema: Re: Sus pelis favoritas Dom Feb 20, 2011 4:16 pm | |
| mis pelis favoritas son las que tienen accion,ficsion y las de anime como pokemon,naruto y de las de la categoria anterior volver al futuro de hecho tengo la trilogia mas un video de como la estan filmando las puuedo ver las veces que quiera. tanvien 5 elemento,el demmoledor,entre otras.
| |
|
Gohanmoreno_Raikou Entrenador principiante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 34 Localización : Mexicali B.C. Mexico
| Tema: Re: Sus pelis favoritas Vie Abr 01, 2011 8:21 am | |
| comparto la filosofia anterior, ACCION!!! me gustan mucho peliculas komo terminator, resident evil, 5th elemento, matrix, etc y las de anime komo DBZ: la batalla de freezer VS bardock, el padre de son goku, o Saint Seiya: Contra lucifer, y porsupuesto mas recientemente, los viajes de chihiro, metropolis, 5cm por segundo, y la desaparicion de haruhi suzumiya (ame esa pelicula) en cuanto a animacion, el anime no es lo unico, tambien las de toystory, los increibles, algunas de disney recientes no son tan malas la verdad, y sus clasicos tampoco o me van a negar ke en cuanto a cartoons no hay chilas komo las de la liga de la justicia?? o las de batman (de lso 90´s) komo la mascara del fantasma o la de bataman beyond, el regreso del guason tambien veo de comedia komo las de jim carrey la mascara, si señor, mentiros mentiroso, todo poderoso, ace ventura, o tambien clasicas komo las de cantinflas komo el padrecito y la del abogado ke no recuerdo komo se llama y hablando de clasicos, me gustan tambien peliculas komo las de pedro infante, el cine clasico mexicano (no la basura de hoy en dia) o las ya mencionadas volver al futuro, scarface, el señor de las moscas, volviendo a lo actual, el efecto mariposa, sexto sentido, el hombre vicentenario, shrek1-2, diario de un amor, xmen123, en busqueda de la felicidad, spiderman1-2, yo robot, daredevil, etc etc etc komo ven, unke no tengo mucha oportunidad de ir al cine, me gustan todo tipo de peliculas xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus pelis favoritas | |
| |
|