Poke Fans Mxli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke Fans Mxli

Este es un foro para toda la comunidad pokemon de Mexicali.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y bleach se volvio racista...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steve
Elite 4
Steve


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : Mexicali, BC

Y bleach se volvio racista... Empty
MensajeTema: Y bleach se volvio racista...   Y bleach se volvio racista... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:31 am

Bueno aunque muchos dicen que siempre lo fue al usar la tensa zangetsu el ichigo la base de la espada era una suastica

Pero en el utlimo episodio del manga se pasaron la neta, primero con el Chad que no le gustaba ser mexicano su color de piel y luego denuevo con la suastica de Ichigo al reobtener sus poderes de shinigami

Que opinan ya no deberiamos de verlo XD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Gohanmoreno_Raikou
Entrenador principiante
Entrenador principiante
Gohanmoreno_Raikou


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 33
Localización : Mexicali B.C. Mexico

Y bleach se volvio racista... Empty
MensajeTema: Re: Y bleach se volvio racista...   Y bleach se volvio racista... Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:59 am

affraid ALA?! neta?? lo de la zoastica me viene valiendo progenitoras, pero ke el chad no le guste ser mexicano por su color de piel??? scratch pues ni ke fueramos ke?! es culpa de nosotros ke el tite kubo crea ke seamos (sin ofender) negros??? Suspect primero ke se venga para aka, ke el chad parece un afroamericano son esa altura, fuerza, labios y color de piel Shocked , aki en mexico sin ser gachos en su mayoria somos, chaparros, flacos o gordos, uno ke otro trompudo pero con nuestro carisma afro y prietos pero no negros! Neutral
es racismo, y para acabarla, mal informado Evil or Very Mad
...
igual me gusta la historia de bleach lol!
aunke kon esas actitude despectivas e ignorantes, haces ke me den ganas de dejar de verlo silent
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/amigopablo.autorrm
 
Y bleach se volvio racista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke Fans Mxli :: Centro Comercial de Golden Rod City :: Anime y Manga-
Cambiar a: